Este es un espacio que seguirá existiendo! aquí me gusta dejar fotografías de los eventos a los cuales asisto, algunas fotos de puestas en escenas o bien con amigos, sientanse libres de comentar y visitarla.

Anime expo Invierno 2013

Inauguramos nuevamente esta sección con el evento al que asistí el día de hoy. Anime expo es un evento el cuál tiene adhesión a personas que a mi parecer asiste un público que está comenzando en el mundillo de los eventos, gente de edades hasta 16 años aprox.Desde que este evento fue traspasado del lugar planetario se fue desgastando ya que quieren abarcar mucho en distintos aspectos pero no le dedican del todo a muchas de las actividades que podrían ser los platos fuertes de este evento.


Esta vez asistí con mi grupo , si asistes con un grupo la jornada se hace realmente agradable, no desayuné y estoy en un cuadro de resfrío en su apogeo así que tuve la suerte que mi traje igual estaba abrigador jaja.

Decidimos asistir con Ringo y Shinobu de las chicas Mazinger; ella Sayaka de Mazinger Z , Shinobu de Barón Ashura de la misma serie y yo; Chizuru de Combattler V.

Muchas de las personas se acercaban a preguntar a qué serie o manga pertenecíamos más que a reconocernos, lo que comprueba mi teoría de los chicos que estan partiendo en esta incursión en los eventos de animé.

Me alegra haber podido cumplir, admito que fue una tarea titánica al estar en condición de enfermedad pero al fin y al cabo lo logramos! o no chicas? =) 

 

Finalizamos la jornada algo temprano pues el clima estaba MUY cambiante y a las 5 de la tarde el hambre comenzaba a hacerse notar. Para cerrar el gran broche de oro fue Eizo Sakamoto que recorrió un prontuario de canciones "ataca carnets" nuevamente y bueno muchos chicos con caras de interrogación (quizá nunca han visto las series de los 80`s o 90`s );Cutie Honey, Mazinger Z, Dragon Ball, La rosa de versalles entre otros, luego de mucho gritar y mi agradable compañía tuviera su garganta en las mismas condiciones que yo pero por otras razones (yo por enfermedad, ellos por gritar jaja) ,decidimos ir a comer. 

 

 

Les dejo una fotografía del día de hoy que pude rescatar de mi cámara personal, Sayaka y Chizuru <3

 

Gracias a todos quienes se acercaron a pedir fotografías, a los chicos de friki manía, realmente un honor sus palabras ;O;! y sobre todo a mi team hermoso! Barón Ashura, Sayaka y el fotografo Sou que sin el no tendríamos hermosos registros de nuestros trajes.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Ichigo (martes, 15 octubre 2013 18:30)

    Learn to vaule your fans after all if it not because
    of them your cosplay would be nothing!

  • #2

    misatonoir (martes, 15 octubre 2013 23:46)

    Ichigo, si sabes leer en español para que me comentas en inglés? te responderé en español y mi respuesta es :
    Si crees que yo no valoro a quienes siguen mis cosplays estás muy equivocada. Si lo dices por el encabezado , quizá has malinterpretado mis palabras: Todos sabemos que anime expo es un evento que atrae en estos tiempos a público menor de edad, ¿Es malo admitirlo?Yo creo que no. Mi comentario no tiene una doble lectura y respecto a la baja de la calidad de Anime expo es un asunto del que todos están al tanto.
    Por último me cabe destacar que siempre he valorado a mis "fans" como les llamas tú, pues yo los veo como personas que siempre valoran mis trajes y por lo tanto hay un vínculo de cariño con ellos. Sin ellos la verdad no sabría quien me subiría el ánimo en tiempos de derrota y aquello es muy importante.

    saludos y gracias por pasar =)

Find Me! (My pages)

Encuentrame! (Mis páginas)

Flag Counter